domingo, 27 de septiembre de 2009

Holaaaa!!! Bueno X primera vez actulizo yo!! (Lydia) que le dije a Paula d crear el blog las dos y solo actuliza ella... pobrecilla ^^ , y os traigo esto!!! el super beso en la mejilla!!! Enteraos Pangelistas que ellos dos se quieren y ultimamente lo stan demostrando mucho!!!
Ángel- dame un beso, damelo. Llevas todo el fin de semana sin verme dame un beso.
A lo que yo añado: ¿Todo el fin de semana? Ángel no seas mentiroso... que seguro que ni siquiera salisteis de la cama¬¬

Bueno y aquí acaba mi pequeña alizacion... Pero os dejo esta pequeña pregunta...

Mi pregunta es... ¿lo proximo que será? ¿zumbar en directo?



pod: la que sabe hacer blends xulos es Paula, como veis yo soy u desastre XP




Adiós Lydia

4 comentarios:

  1. Que bueno fue este momento que Angel le pdeia un besito a dani y a el le daba cosas jeje.
    si que es verdad que ultimamente estan muy acarameladitos jeje

    Pues nada mucha suerte con el blog. Ya me ire pasando por aqui a ver que tal.

    Un Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bueno! hombre si kieren zumbar, x mi k no se corten xDDD

    kisses

    pd: soy la del fotolog 15_anitsirc

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien el blog, intentare pasarme más veces^^

    kisses
    pd: la msima que la de arriba jeje

    ResponderEliminar
  4. No os atreveis a colgar MI FAMOSA FOTO del tuenti???? Oinss.... Bueno, mejor no lo hagais, q al final habrá suicidio masivo x babas.... SEGUID CON EL BLOG!!!!!

    ResponderEliminar